“PROPUESTA DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA LABORATORIOS CHALVER DEL ECUADOR, UBICADA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL, PARA EL AÑO 2024.”

No Thumbnail Available
Date
2024-01
Authors
KAREN LILIANA COELLO MUÑOZ
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Humane
Abstract
En la actualidad se puede observar cómo Laboratorios Chalver del Ecuador no puede capitalizar ganancias obtenidas por canales nuevos, es por esto que los inversionistas podrán evidenciar las necesidades existentes y que la inversión permitirá poder vender por un canal nuevo como lo es la página web interactiva. El monto que se requiere de inversión corresponde a la creación de la página web y el capital de trabajo que se necesitara para poder cubrir la demanda que se generara con la apertura del nuevo canal de venta. El proyecto de la creación de la página web más la producción que se estima vender tiene un análisis en el que se puede ver el Playback a 3 años. Esto indica que el proyecto es un proyecto auto sustentable ya que no se requieren recursos externos porque el gasto de la compañía permite este tipo de inversión directa, además, lo que representaría como escudo fiscal es inmaterial en comparación al impuesto generado.
Description
Keywords
Citation