PLAN ESTRATÉGICO PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN EL EMPRENDIMIENTO GRUPO COMERCIAL INNOVA, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, A PARTIR DEL AÑO 2024.
PLAN ESTRATÉGICO PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN EL EMPRENDIMIENTO GRUPO COMERCIAL INNOVA, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, A PARTIR DEL AÑO 2024.
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Date
2024-02
Authors
ÁNGEL STEVEN CÁRDENAS LONDA
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Humane
Abstract
En el dinámico y exigente mundo de la gastronomía, la eficiencia operativa y la
excelencia en la calidad son factores críticos que definen el éxito de cualquier
establecimiento. En este contexto, el emprendimiento Grupo Comercial Innova
especializada en la comercialización de equipos gastronómicos, ha emergido como
un referente líder en la industria. Este negocio se crea a partir de la necesidad de su
propietario el Ing. Kevin Sola, de no contar con una fuente de ingresos, por la falta de
trabajo. En la actualidad se cuenta con 10 empleados. Sin embargo, inicio con 2
personas, lo cual demostró que tuvo una rápida acogida de parte del mercado meta.
Asimismo, tiene una cartera amplia de equipos gastronómicos, los mismos que varían
entre la categoría de equipos de cocina y accesorios de cocina; sus precios varían
desde los $5.00 USD hasta los $1,000.00 USD. Con una visión vanguardista y un
compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, se ha posicionado como
un socio estratégico para empresas del sector alimentario en su búsqueda de
soluciones integrales y de última generación. Esta empresa se distingue por su
enfoque proactivo en la identificación de las últimas tendencias del mercado y su
capacidad para proporcionar equipos de alta calidad que cumplen con los más altos
estándares de rendimiento y seguridad. No obstante, el emprendimiento ha
empezado a tener inconvenientes en el tema de sus ingresos, ya que estos han ido
disminuyendo a lo largo del tiempo.