“PLAN ESTRATÉGICO PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN ALMACÉN DE MATERIALES DE TAPICERÍA AUTOMOTRIZ ECOTAPIZ, UBICADA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL, A PARTIR DEL AÑO 2024.”

No Thumbnail Available
Date
2024-02
Authors
JUAN VICTOR MENDOZA HOLGUIN
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Humane
Abstract
El presente documento tiene como propósito la realización de un plan estratégico para el incremento de las ventas en Ecotapiz teniendo en cuenta las sugerencias proporcionadas por los clientes en las últimas visitas que se realizó, dichos datos se pudieron verificar que el 60% de estos se han visto en la necesidad de buscar una innovación de producto ya sea económico o variable de los diversos tipos de materiales de tapicera que se oferta hoy en día en el mercado del sector automotriz dicho esto, hoy en día como almacén nos hemos visto en la necesidad de incrementar nuestro stock de materiales a ofrecer y así satisfacer la inquietudes de nuestros clientes. Para que la empresa ponga en consideración cada una de las sugerencias a citar y sea beneficioso en forma general a continuación se explicara ampliamente todos los aspectos que se tomara para la realización, aplicación y solución a los problemas que la empresa presenta. Se buscará adicional poner en práctica el proyecto con la adecuada comercialización de los productos que se mantiene en stock y adicional hacer campaña publicitaria por medios digitales y radiales para darse a conocer como empresa comercializadora de materiales de tapicería Ecotapiz y lograr que la marca sea posicionada entre unas de las principales opciones de venta de materiales de tapicería automotriz en la ciudad de Guayaquil. Para poder atender a nuestros clientes actuales y expandirnos hacia nuevos mercados, necesitamos ofertar materiales de calidad a precio accesible al público, así como entrega de portafolio con materiales a disponer a cada uno de los talleres a visitar.
Description
Keywords
Citation