PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA CARAMEL COFFEE, UBICADA EN EL CANTÓN DE SAMBORONDÓN, A PARTIR DEL AÑO 2024.

No Thumbnail Available
Date
2023-03
Authors
CELI GONZÁLEZ ANDREINA DEL CISNE
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Humane
Abstract
Caramel Coffee es una cafetería ubicada dentro de 2 universidades reconocidas a nivel nacional como lo son la Ecotec y la UEES, la misma cuenta con un espacio en el cual los estudiantes pueden realizar tareas o reuniones de estudio mientras degustan los postres y bebidas que se venden dentro del local. Este proyecto trata sobre la expansión de la marca Caramel Coffee a nivel nacional, queriendo con los temas expuestos en el siguiente trabajo investigativo establecer las pautas, objetivos y necesidades que tiene la empresa para abrir sucursales en un mediano y largo plazo. Se busca, por medio de técnicas de marketing explicadas detalladamente en el documento, aumentar la visibilidad de la empresa y mejorar su posición en el mercado sobre los competidores, esto con el fin de que Caramel Coffee sea cada vez más reconocida y escalar en ámbitos de popularidad entre clientes y potenciales clientes. Para concluir, se da a conocer un plan financiero acorde a los ingresos y gastos de la empresa, con supuestos a 5 años en el futuro para tener una idea de cómo se debe desarrollar el proyecto para que sea rentable.
Description
Keywords
Citation