"PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE, A TRAVÉS DE UNA ESCUELA DE FORMACIÓN, ENFOCADA A LOS STAKEHOLDERS DE LA TIENDA BSK, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, A PARTIR DEL AÑO 2024.”
"PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE, A TRAVÉS DE UNA ESCUELA DE FORMACIÓN, ENFOCADA A LOS STAKEHOLDERS DE LA TIENDA BSK, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, A PARTIR DEL AÑO 2024.”
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Date
2023-12
Authors
MARIUXI MERCEDES RUIZ ARROYO
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Humane
Abstract
El presente Plan de mejora de servicio al cliente va enfocado en los
Stakeholders de la tienda Bsk, para mejorar la experiencia del consumidor
durante su compra, a través de una escuela de formación, cada semestre
se activa dos módulos que se distribuyen uno por cada trimestre, adicional
cada módulo va de acuerdo a la campaña que se encuentre activa y así
poder brindar experiencias únicas y diferenciadoras a cada cliente. Los
módulos se desarrollan dentro de las plataformas que ya dispone la
compañía, y se requiere una inversión de $7.200 dólares para los equipos
de formación y adicional un gasto de $15.478 dólares para iniciar el
presente plan de mejora. Finalmente, el tiempo de recuperación de la
inversión es de 3 años 1 mes y la tasa interna de retorno es de 39%.