"PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE, A TRAVÉS DE UNA ESCUELA DE FORMACIÓN, ENFOCADA A LOS STAKEHOLDERS DE LA TIENDA BSK, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, A PARTIR DEL AÑO 2024.”

No Thumbnail Available
Date
2023-12
Authors
MARIUXI MERCEDES RUIZ ARROYO
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Humane
Abstract
El presente Plan de mejora de servicio al cliente va enfocado en los Stakeholders de la tienda Bsk, para mejorar la experiencia del consumidor durante su compra, a través de una escuela de formación, cada semestre se activa dos módulos que se distribuyen uno por cada trimestre, adicional cada módulo va de acuerdo a la campaña que se encuentre activa y así poder brindar experiencias únicas y diferenciadoras a cada cliente. Los módulos se desarrollan dentro de las plataformas que ya dispone la compañía, y se requiere una inversión de $7.200 dólares para los equipos de formación y adicional un gasto de $15.478 dólares para iniciar el presente plan de mejora. Finalmente, el tiempo de recuperación de la inversión es de 3 años 1 mes y la tasa interna de retorno es de 39%.
Description
Keywords
Citation