Titulación - Ventas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Titulación - Ventas by Author "BERTHA MARINA PROCEL PROCEL"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Item“PROPUESTA DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN LA COMECIALIZACION DE VEHICULOS DE LA MARCA RENAULT UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO , PARA EL AÑO 2024 .(Instituto Superior Tecnológico Humane, 2023-09) BERTHA MARINA PROCEL PROCELEn este informe se expone, un plan de marketing digital que permita a la marca Renault mejorar el volumen y calidad de sus ventas de automóviles en el canal web. Este producto, surge de la investigación de un análisis situacional realizado en primera instancia sobre la nueva cultura de búsqueda online de los compradores de autos en el mercado automotriz ecuatoriano. El proyecto se aborda a través de un plan de marketing digital donde se plantean objetivos que luego se respaldan con estrategias innovadoras y de posible acceso para la empresa. Este plan de marketing digital se plantea a desarrollarse desde enero del año 2024 y tendrá una duración de dos años, dejando como resultado positivo un incremento del 15% en las ventas nacionales extraídas exclusivamente del canal web, con una inversión inicial mixta que será recuperada antes de terminar el periodo de ejecución del proyecto. Las exigencias que tiene el proyecto, es que las estrategias digitales aquí planteadas tengan un enfoque claro y la aplicación de las técnicas de estudio tengan relevancia comercial, económica y académica que además ayude a los vendedores de vehículos a desarrollar un proceso de conversión más efectivo. Las proyecciones como cifras expuestas en el presente trabajo de investigación tienen elementos obtenidos de fuentes académicas, además de información fidedigna proporcionada por los ejecutivos autorizados por la empresa Automotores y Anexos División Renault Ecuador.